El Gobierno de la Provincia se reunió con representantes del SADOP, gremio de los docentes privados

El encuentro se realizó este viernes por la mañana en el despacho del ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Cristian Ayala.

viernes, 18 de febrero de 2022 - 6:04

El Gobierno del Chubut se reunió con los representantes del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) a fin de avanzar con la situación de las distintas entidades educativas privadas.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, y en representación del SADOP estuvieron presentes Carolina Rubia, secretaria general y Mónica Balmaceda, secretaria adjunta.

Al respecto, Cristian Ayala, manifestó que “pudimos avanzar bastante en diferentes temas, sobre todo en algunas presentaciones del sindicato respecto a algunas situaciones específicas de irregularidad de instituciones educativas privadas”.

“Nos comprometimos en trabajar en conjunto para regularizar el tema de las habilitaciones y sobre todo, acercarnos hasta los municipios para intentar fomentar la normativa y la regulación en cada localidad con respecto a las instituciones educativas privadas”, cerró el Ministro.