El gobierno de Milei lamentó “el trágico fallecimiento de Sebastián Piñera”

Envió además a sus “condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo chileno”.

martes, 6 de febrero de 2024 - 6:08

El gobierno de Javier Milei manifestó hoy su lamento por “el trágico fallecimiento de Sebastián Piñera” y envió sus “condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo chileno”.

El mensaje se comunicó a través de la cuenta de la red social X de la Oficina del Presidente.

 

https://

También la gestión de Milei se pronunció a través de la Cancillería, a cargo de Diana Mondino, que publicó un comunicado en el que sostuvo: “La República Argentina expresa su profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique, y transmite sus condolencias a su familia, al Gobierno y al pueblo chileno”.

“Sebastián Piñera Echenique, quien ejerció en dos períodos constitucionales la Presidencia de la República de Chile, fue un destacado artífice y promotor de la relación estratégica entre nuestros países así como un defensor de los valores históricos de amistad y solidaridad compartidos entre ambos pueblos”, finalizó el mensaje de la cartera de exterior.

También se pronunció sobre el tema el Poder Legislativo argentino, ya que en plena sesión de debate en particular de la Ley Ómnibus en Diputados, Miguel Ángel Pichetto, pidió interrumpir un instante la discusión para hacer un minuto de silencio en homenaje al ex mandatario trasandino.

 

Fuente: Noticias Argentinas

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon