El Gobierno del Chubut organiza el arribo de un grupo de oftalmólogos a localidades del interior

El objetivo es acercar a los vecinos una atención directa y de forma gratuita. En principio, los profesionales visitarán las localidades de Paso de Indios, Gastre, Gan Gan y Telsen. El Gobierno del Chubut dará inicio el próximo viernes 4 de marzo a la recorrida por diferentes localidades del interior de la Provincia, con un […]

domingo, 27 de febrero de 2022 - 7:05

El objetivo es acercar a los vecinos una atención directa y de forma gratuita. En principio, los profesionales visitarán las localidades de Paso de Indios, Gastre, Gan Gan y Telsen.

El Gobierno del Chubut dará inicio el próximo viernes 4 de marzo a la recorrida por diferentes localidades del interior de la Provincia, con un grupo de profesionales de Oftalmología, con el objetivo de poder acercar a los vecinos una atención directa y gratuita.

La campaña comenzará precisamente en la localidad de Paso de Indios, continuará en Gastre y posteriormente estará en la comuna rural de Gan Gan, para luego finalizar en la localidad de Telsen.

Al respecto, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, señaló que “el grupo de profesionales llegará a cada comuna rural y se instalará en el lugar que cada Jefe Comunal les designe para recibir a los vecinos que deban realizarse los estudios correspondientes”.