El Gobierno del Chubut participó de los festejos por el 44° aniversario de la Residencia para Adultos Mayores Pablo VI

La delegada de Familia en Comodoro Rivadavia, María Eugenia Calvaris destacó la “alegría de los abuelos” y valoró el “compromiso del recurso humano que día a día trabaja para brindar calidad de vida a los adultos mayores”.

miércoles, 29 de junio de 2022 - 7:41

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud participó este miércoles, en Comodoro Rivadavia, de los festejos del 44° aniversario de la Residencia para Adultos Mayores Pablo VI que alberga a casi veinte abuelos.

Los festejos comenzaron en horas de la tarde con diferentes actividades recreativas y los abuelos compartieron juegos y anécdotas.

De la jornada festiva participó la delegada de Familia en Comodoro Rivadavia, María Eugenia Calvaris; el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; la directora de la Residencia para Adultos Mayores Pablo VI, Ivana Dubrovich y las responsables de la Casa del Niño, Nadia Uliarte; del Centro Braile, Cristina Oyarzo y del CDI Santa María Goretti, Analía Retamal, entre otros.

“Compromiso y tarea conjunta”

La delegada de Familia en Comodoro Rivadavia, María Eugenia Calvaris destacó el “compromiso” tanto del Gobierno Provincial como municipal y valoró “la tarea conjunta para lograr avances en materia social”.

“Hoy el Hogar Pablo VI festeja 44 años de vida junto a los adultos mayores y la comunidad” dijo Calvaris remarcando los años en los cuales formó parte como directora de la institución.

Esfuerzo

Por su parte, la directora de la Residencia para Adultos Mayores Pablo VI, Ivana Dubrovich agradeció la presencia de funcionarios provinciales y municipales y remarcó el “esfuerzo” realizado por el recurso humano del Hogar durante y después de la pandemia por Covid-19 ya que “fue muy difícil trabajar en materia sanitaria con el adulto mayor, pero lo logramos”.

“Vocación, servicio y solidaridad”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque dijo que “es un gran placer compartir con ustedes este momento y valorar la vocación de servicio, la solidaridad y el sentimiento de todos ustedes”.

“No es sencillo trabajar con personas en estado de vulnerabilidad si no se tiene vocación real” señaló Luque poniéndose a disposición de la institución.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon