El Gobierno del Chubut prorrogó el programa provincial de descuentos del 15% en supermercados

Nuevamente se acordó con los supermercados de la provincia la continuidad del  beneficio  de descuentos  que regirá desde el 01 de Marzo hasta el  30 de abril  del 2022.

lunes, 28 de febrero de 2022 - 1:42

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, continúa el programa del 15% de descuento en productos de almacén para empleados públicos, municipales, jubilados, beneficiarios de tarjetas sociales y veteranos de Malvinas.

El programa, que lleva 3 años en funcionamiento, dispone un descuento del 15 % para los empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, Veteranos de Guerra, y Bomberos voluntarios, en supermercados La Anónima, Carrefour, Chango Mas, Vea, Jumbo, y 10% en Don León.

Los supermercados que brindan este beneficio son :Don León los días Lunes y Martes otorga el 10 % de descuento a empleados públicos.

La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles  para empleados públicos provinciales y municipales con un tope de compra de $1000.

En los supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento del 15 % para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes,  e incluye a los jubilados provinciales.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon