El Gobierno del Chubut renueva el acuerdo de precios con supermercados

La medida será actualizada a partir del 1º de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre.

miércoles, 25 de octubre de 2023 - 6:50

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, renueva el acuerdo de precios con diferentes cadenas de supermercados de la provincia a fin de continuar colaborando en la defensa del poder adquisitivo de gran parte de la población.

Esta medida, que ya cumplió 5 años, será actualizada a partir del 1º de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre en los comercios adheridos al acuerdo, tales como La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomás y Don León.

Los datos obtenidos por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, a través de la Dirección de Comercio Interior, muestran de forma contundente el éxito del acuerdo que ha implementado descuentos del 10% al 15% para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

Actual vigencia de descuentos

Cabe señalar que actualmente las cadenas que brindan este beneficio son La Anónima, con un 15 % los martes para empleados públicos provinciales y Carrefour con un 15 % de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales con un tope de compra de 1.000 pesos.

Además, en supermercados Vea y Jumbo el beneficio es del 15 % de descuento los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo. Mientras que en Don León el descuento es del 10 % los días lunes y martes.

En supermercados Changomás, en tanto, el descuento es del 15% los martes y alcanza a empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon