El hombre que subió a la antena del Hospital desistió de la medida gracias el pedido de su esposa

Luego de más de dos horas de permanecer en lo más alto del Hospital Regional, el hombre que mantuvo en vilo a toda la ciudad, desistió de su actitud y bajó por sus propios medios. Se encuentra reunido con autoridades del Área Programática Sur y del Ministerio de Salud, informó Andres García, segundo jefe de la Unidad Regional.

lunes, 4 de julio de 2022 - 10:58

Tal como informó LaCienPuntoUno, finalmente el hombre quien colgaba de la antena del Hospital Regional bajó por sus propios medios. Según las primeras informaciones se encuentra en buen estado de salud.

Habría desistido de la medida por pedido de su esposa. El hombre bajó los peldaños de la antena con el aplauso de sus compañeros de trabajo.

Andres García, segundo jefe de la Unidad Regional, conversó con los medios y sostuvo: “está con su mujer que también trabaja en el hospital que fue fundamental para la negociación”.

“Queremos agradecer a la gente del Área Programática que aceptó negociar con él en esta situación y están dialogando con respecto a las demandas de él. De hecho vino gente de Rawson a dialogar”, puntualizó.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon