El Hoyo: “Al gimnasio lo vamos a hacer de vuelta”

Así lo confirmó en LaCienPuntoUno el intendente Pol Huisman, luego que la nieva destruyera al establecimiento deportivo.

lunes, 25 de julio de 2022 - 9:59

El viernes, después de la medianoche, una gran cantidad de nieve se acumuló en el techo del Gimnasio Municipal de El Hoyo, hizo que la estructura cediera por completo y se desplomara, destruyendo las paredes laterales, con la destrucción por completo del recinto deportivo.

El intendente de dicha localidad, Pol Huisman, habló este lunes con el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno y confirmó que harán nuevamente el gimnasio.

“Tuvimos roturas de alcantarillas y espacios, durante los últimos días nevó muchísimo. Le pedimos a la población que no salga nadie de su casa”, expresó.

Y contó que “gracias a una ayuda de Nación, gestionada por el intendente Luque, quien estaba en Buenos Aires, se pudo trabajar en la energía y reestablecer el servicio”.

Asimismo, Huisman señaló que “nosotros estamos en guardia, con el deshielo y los ríos altos, podría generar una incertidumbre. Estamos atentos al pronostico y monitoreando ríos y arroyos”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon