El actual presidente ofreció darle una mano con una situación muy particular, según reveló la periodista María O’Donell.
martes, 9 de enero de 2024 - 9:05En las charlas que tuvieron Alberto Fernández y Javier Milei para realizar el traspaso de mando, el actual Presidente le habría ofrecido a su par saliente, que deje a Dylan en la quinta de Olivos y cuidarlo.
La periodista María O’Donell contó este martes en su programa de radio, que en la última conversación que mantuvieron Alberto Fernández con Javier Milei, el actual mandatario le ofreció que dejara a Dylan en la quinta de Olivos y que él se lo cuidaba.
Para ese momento, había trascendido que, tras su salida, el expresidente iba a viajar a España con su familia, pero no se llevaría al reconocido perro de raza Collie de pelo largo. Esto generó un poco de indignación y hasta provocó un duro cruce con Alejandro Fantino.
“He leído que decís que soy una mala persona porque abandoné a mis perros. Yo no sé si te darás cuenta el daño que se causa diciendo ese tipo de cosas. En primer lugar, yo no abandoné a mis perros. Dylan sigue conmigo en Puerto Madero y estoy organizando todo para llevarlo cuando viaje”, le respondió Alberto Fernández a Alejandro Fantino, quien lo criticó por este motivo.
Y agregó: “Prócer (que tenía un problema de convivencia con Dylan de tal magnitud que nunca podían estar juntos porque peleaban por ver quién era el jefe) va a quedar con el hijo del profesor Romero, que es uno de los veterinarios que siempre lo atendió. Y Blue “se queda con la señora que trabaja en casa hace más de veinte años”.
Fuente: MinutoUno.