El insólito blooper de Mónica Gutiérrez en vivo: su esposo pasó desnudo ante las cámaras

La periodista se encontraba respondiendo algunas preguntas sobre el paro general de este miércoles. Durante la entrevista, su marido apareció desnudo.

miércoles, 24 de enero de 2024 - 9:40

Mónica Gutiérrez vivió un incómodo momento al aire luego de que su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, apareciera completamente desnudo mientras ella brindaba una entrevista.

La famosa periodista fue convocada para hablar sobre el paro general de este miércoles 24 de enero. Las consultas fueron realizadas a través de un Zoom, por lo que ella se encontraba en su casa, donde tuvo lugar el insólito momento.

Leer: “Lali Espósito habló de las críticas que recibe: “Esas balas no entran”
El programa que invitó a Mónica Gutiérrez fue A la Barbarrosa, el cual se encuentra conduciendo Verónica Lozano en reemplazo de Georgina Barbarrosa, quien se encuentra de vacaciones.

En ese sentido, la también conductora de Cortá por Lozano, convocó a la famosa periodista para realizar una nota que tenía como eje central el paro general que se está llevando a cabo este 24 de enero.

Gutiérrez se encontraba haciendo referencia a la postura de la CGT en la movilización y remarcaba que a cuestión central de toda esta situación es el “tema del aporte sindical y solidario”, en ese momento, se ve de fondo una puerta que comienza a abrirse y sale de la misma el marido de la periodista completamente desnudo, tapándose solamente con un dispositivo electrónico.

La reacción de Mónica Gutiérrez

Luego de ver al hombre salir de la habitación, la entrevista siguió su curso por varios minutos. Sin embargo, en el momento de dar por terminada la conversación, la conductora puso en conocimiento a Gutiérrez de lo que había sucedido con su esposo.

Al enterarse, la periodista reaccionó riéndose y le pidió disculpas a la audiencia. Además, contó que desde el programa le pidieron que realizara la nota sin apuro, por lo que le había solicitado a su marido que no salga del cuarto.

Me quedé paralizada“, expresó Mónica, quien también reveló que su marido “siempre lee desnudo en la cama”. De todas formas, la incómoda situación se tomó con humor y Verónica Lozano le confesó: “Tiene alto lomo, disculpame que te lo diga”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon