El Inter Miami de Messi cayó por penales frente al Vissel Kobe

Messi ingresó a los 60 minutos del segundo tiempo, pero no pudo evitar la caída de su equipo.

miércoles, 7 de febrero de 2024 - 4:22

El Inter Miami de Lionel Messi, que sigue sin encontrar los resultados deseados, igualó sin goles con el Vissel Kobe de Japón y terminó cayendo en los penales. El partido se jugó en el Estadio Nacional de Japón.

El astro argentino, que había sido criticado por la prensa china por no jugar ante un combinado de Hong Kong por problemas físicos, ingresó a los 60 minutos por el hondureño David Ruíz, pero poco pudo hacer para romper el cero del marcador.

Luego, en los penales donde Messi no pateó para cuidarse de su lesión, el conjunto estadounidense cayó por 4-3.

Los dirigidos por el Tata Martino contaron desde el inicio con Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, ex compañeros de Messi en el Barcelona.

De esta manera, el Inter Miami continúa una muy floja temporada, con un saldo de tres derrotas (incluido el 0-6 frente al Al-Nassr), dos empates y solo un triunfo ante Hong Kong XI.

El próximo partido del Inter Miami, y el último de la temporada, será el 15 de febrero ante Newell´s en el estadio DRV PNK, donde “Las Garzas” hacen de local.

Todos estos partidos sirven de preparación para el Inter Miami, que tendrá su debut en la MLS el 21 de febrero, frente al Real Salt Lake.

 

Fuente: Noticias Argentinas

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon