El jugador de Agropecuario que lesionó a Zeballos recibió ocho fechas de suspensión

Milton Leyendeker deberá cumplir las fechas en la Primera Nacional y recién podrá volver a jugar en la última fecha del campeonato.

jueves, 25 de agosto de 2022 - 9:14

Este jueves, el Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que Milton Leyendeker, jugador de Agropecuario que fue expulsado por una fuerte a Ezequiel Zeballos en el duelo contra Boca por la Copa Argentina, deberá cumplir con ocho fechas de suspensión en la Primera Nacional.

El defensor del conjunto de Carlos Casares no podrá jugar seis de las siete fechas que restan del campeonato de la Segunda División ya que cumplió dos por la sanción provisoria que le fue aplicada desde ese encuentro. Recién podrá reaparecer en la última jornada frente a Deportivo Morón.

Leer más: “¿Apuestas deportivas?: Abren una investigación por la patada al “Changuito” Zeballos”.

“Necesito jugar, necesito laburar. Nunca quise lastimar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, solo pido que no me corten la carrera”, había manifestado Leyendeker después del partido.

Por esa fuerte entrada el “Changuito” sufrió una sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho y tuvo que ser operado. El delantero del “Xenieze” no podrá jugar hasta 2023.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon