El Leeds de Bielsa volvió a sufrir otra goleada, esta vez ante Tottenham

El conjunto del ”Loco” cayó 4-0 como local y se hunde en la tabla de posiciones de la Premier League. Está a dos puntos de la zona del descenso.

sábado, 26 de febrero de 2022 - 3:16

El Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, perdió 4-0 como local con el Tottenham en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Premier League. De esta manera, el conjunto del “Loco” acumula su sexto partido sin ganar y otra importante goleada luego de lo que había sido el 6-0 ante Liverpool entre semana.

La visita liquidó la historia en 17 minutos. Matt Doherty abrió el marcador, Dejan Kulusevski remató de zurda para poner las cosas 2 a 0 y Harry Kane lo sentenció en la primera etapa. El cuarto llegó en el complemento a través de Heung Min Son.

De esta manera, los Spurs ahondaron la crisis de Leeds, que hace seis partidos (cinco derrotas y un empate) no conoce la victoria en la Premier League y se hunde en la tabla de posiciones.

El equipo del entrenador argentino está 17° con 23 puntos y 26 partidos disputados, mientas que el Burnley, equipo que estaría perdiendo la categoría, está 18° con 21 unidades en 24 encuentros jugados.

Estoy muy preocupado. La preocupación es proporcional a los resultados que hemos obtenido“, analizó el rosarino en la conferencia de prensa.