El mal momento que vivió Massa en Santa Fe: “Ustedes nos roban a nosotros, los trabajadores”

Tras recibir el insulto el Ministro continuó saludando a otra personas ignorando el comentario, sin embargo luego otra mujer lo volvió a insultar. “No les da vergüenza venir a reinaugurar un tren de la prehistoria”.

viernes, 5 de agosto de 2022 - 4:51

Sergio Massa se encontraba junto al presidente Alberto Fernández en Santa Fe  para encabezar un acto por la reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario y vivió un incomodo episodio.

Antes de comenzar el acto, el Ministro se acercó a una multitud de gente para saludarla y una mujer le gritó, “hola, Sergio, cómo andás, chorro. Delincuente”. Tras recibir el insulto el Ministro continuó saludando a otra personas ignorando el comentario, sin embargo luego otra mujer lo volvió a insultar. “No les da vergüenza venir a reinaugurar un tren de la prehistoria”.

Leer más: Fernández: “Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes”

“Ustedes nos roban a nosotros, los trabajadores. Nos roban, nos roban a nosotros”, continuaron los gritos. Mientras Massa intentaba desviar la atención, un hombre que lo acompañaba le pidió a las mujeres que se callarán, sin embargo una de ellas el respondió, “no, yo grito lo que quiero”. Finalmente Massa se alejó del lugar.

 

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon