“El móvil del crimen serían cuestiones banales entre familiares directos de la familia Nieves”

Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones, brindó una conferencia de prensa respecto a los avances en la investigación del homicidio de Kevin Nieves ocurrido ayer. Sostuvo que si bien está identificado el vehículo en el que se movilizaba el asesino, aun falta determinar quién fue el autor de los disparos.

jueves, 10 de marzo de 2022 - 10:41

Ayer sobre las 20 horas se produjo un hecho de sangre en un sector de la “Saladita”, en el barrio Quirno Costa. A esa hora circulaba por una de las arterias un menor de 17 años, identificado como Kevin Nieves en una motocicleta cuando se le acercó un auto y desde el interior del mismo efectuaron una serie de disparos. Al respecto, Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones, en conferencia de prensa precisó: “Empezamos ayer a trabajar en este segundo homicidio en el año en la ciudad. Lo importante aquí es que pudimos identificar el vehículo involucrado, Chevrolet Corsa rojo”.

“Realizamos allanamientos nocturnos. Estamos en la etapa primaria de investigación. No tenemos una autoría directa porque si fuera así habríamos hecho la detención”, aclaró además.

“Faltan pericias y determinar quién fue el autor del hecho. Tenemos que conocer quién se movilizaba en el vehículo”, dijo ya que “si bien tenemos información que iba el tío de la victima pero no podemos decir que es el autor del hecho”.

Al ser consultado por el móvil del crimen indicó: “Serían cuestiones banales entre familiares directos de la familia Nieves. Son cuestiones que se vinieron dirimiendo de esta manera días atrás”.