El mundo del fútbol despide a Pelé: los mensajes de Messi, Mbappé, Neymar y Cristiano

Las redes sociales se inundaron de tristeza y homenajes para el astro brasilero tras conocerse su fallecimiento a sus 82 años.

jueves, 29 de diciembre de 2022 - 5:47

En horas de la tarde de este jueves se conoció la noticia del fallecimiento de Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y ganador de tres Copas del Mundo. O’Rei murió a sus 82 años en el hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, luego de complicaciones en su lucha contra el cáncer de colon.

Kely Nascimento, una de sus hijas, confirmó la muerte de Pelé, a través de sus redes sociales. “Todo lo que somos es gracias a vos. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Tras conocerse la noticia, el mundo del fútbol comenzó con los mensajes de despedida y los diferentes homenajes. Lionel Messi, Neymar, Mbappé, Cristiano Ronaldo fueron algunos de los que le dedicaron un posteo a Edson Arantes do Nascimento​.

“Descansa en paz”, escribió Messi acompañado de una foto con el astro brasilero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El mensaje de Neymar: “Antes de Pelé, el 10 era apenas un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, a los negros y especialmente: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido, pero su magia permanecerá. Pelé es ETERNO“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Cristiano Ronaldo

 

Kylian Mbappé

 

La cuenta oficial de Maradona

 

Gabriel Batistuta

 

José Mourinho

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon