El municipio busca sumar actividades en el natatorio de Diadema

Con e l objetivo de sumar actividades en el natatorio de Diadema Argentina, que opera COVIDIAR, la cooperativa del barrio, Maximiliano Sampaoli y Hernán Martínez se reunieron con el presidente de la entidad cooperativas.

lunes, 6 de febrero de 2023 - 8:22

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Sampaoli, mantuvieron un encuentro con integrantes de la comisión de la Cooperativa Diadema Argentina.

Pedro Pablo Schankula (presidente de CoViDiAr) y Alejandro Peñaloza (vicepresidente) recibieron en el barrio Diadema Argentina a los funcionarios municipales, con el fin de trabajar en conjunto para sumar actividades en el natatorio.

Peñaloza explicó que “estamos en contacto permanente con Hernán Martínez para ayudarnos a reactivar un poco la pileta, que está muy alejada de la zona urbana de la ciudad y a la Cooperativa le cuesta mucho sostenerla económicamente”.

Y amplió: “El año pasado trabajamos con el programa de natación comunitaria y fue un éxito, nos sirvió mucho el apoyo del Ente Comodoro Deportes para solventar los costos de la pileta y brindar otro tipo de actividades, donde también estuvieron involucrados, por intermedio de la Unión Vecinal de Diadema, los chicos del barrio”.

El natatorio de Co.Vi.Di.Ar funciona de 14 a 21 horas, con una enfermera, un guardavida y una persona encargada de la administración. “La idea es agregar actividades para adultos mayores, otras actividades deportivas, y algún programa de Comodoro Deportes que nos pueda servir a nosotros y brindar algo distinto”, culminó Alejandro Peñaloza.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon