El Municipio cerró sus jornadas recreativas de verano con gran éxito

Las mismas se desarrollaron de forma simultánea en más de 65 barrios con una participación de más de 3.500 personas, entre niños, adolescentes, jóvenes, colonias para personas con discapacidad y adultos mayores.

viernes, 11 de febrero de 2022 - 5:27

Como eje de gestión, desde la Municipalidad se concretaron las tan anheladas jornadas recreativas de verano al aire libre, con una excelente respuesta por parte de la comunidad que se sumó a esta iniciativa en cada barrio.

En este sentido, el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez expresó que “el balance final fue muy positivo, tuvo un buen impacto en los barrios y logramos el objetivo que nos habíamos planteado en el momento: llegar a los 65 barrios de forma simultánea, sumando un estímulo más para que se logre hacer algo sistemático y continuo. Por eso trabajamos cuidándonos entre todos para que la pandemia nos permitiera seguir concretando las jornadas recreativas que hacíamos en los barrios”.

En cuanto a la labor mancomunada, el funcionario manifestó que “tuvimos una evaluación con los vecinalistas y existe una propuesta que en algunos barrios esta actividad perdure en el tiempo. La intención de esta gestión y los representantes barriales es de recuperar nuestras colonias de vacaciones”.

“Actualmente se trabajó mucho desde la gestión, en primera instancia, en acondicionar los espacios en los barrios y la búsqueda de seguir haciéndolo para que esos espacios sean utilizados en las actividades físicas, deportivas, recreativas y las propuestas de verano”, puntualizó.

Para finalizar, Martínez resaltó el trabajo a fin de profundizar las jornadas recreativas en las playas y las plazas, donde “el rol del vecinalista fue fundamental porque se hizo cargo de las inscripciones, las cuales superaron, con una gran predisposición de evaluar lo que va hacer el año que viene”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon