El Municipio entregó títulos de propiedad a familias de Comodoro

El intendente Juan Pablo Luque hizo entrega de los títulos de propiedad a beneficiarios de distintos barrios de nuestra ciudad. Destacó la “tarea de poder cumplir y que cada uno de ustedes tenga esta tranquilidad con la propiedad definitiva de su terreno”.

miércoles, 21 de diciembre de 2022 - 2:00

Se realizó una nueva entrega de títulos de propiedad en lo que va de la gestión que encabeza el intendente Juan Pablo Luque. Se desarrolló en el auditorio del Centro de Información Pública (CIP), donde asistieron el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; integrantes del gabinete municipal; y los 37 beneficiarios que estuvieron acompañados por sus familiares.

En ese marco, el intendente afirmó que “la entrega de un título de propiedad para cada uno de ustedes, como para nosotros como Estado, es algo muy importante. Hemos intentado en lo que va de nuestra gestión poder avanzar con una deuda pendiente de mucha gente, que hace muchísimos años tiene un terreno y seguramente tiene su vivienda donde han formado un hogar”.

“Sin embargo –continuó-, les faltaba algo que les de la tranquilidad de tener un instrumento definitivo que hace que sientan que esa casa es propiedad de cada uno de ustedes. Por eso para nosotros es un momento de alegría, sobre todo llegando a estas épocas del año”.

Luque agradeció a sus funcionarios por “esta tarea de poder cumplir con un objetivo fundamental, que es que cada uno de los beneficiarios tenga esta tranquilidad. Se trata de la última entrega del año que nos llena de felicidad”.

En la misma línea, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, subrayó que la entrega de los títulos de propiedad “es algo súper valioso para todas las familias de la ciudad”.

También valoró la tarea de la Subsecretaría de Control y Regularización Territorial “por el trabajo realizado para que cada uno de ustedes reciba este ansiado título de propiedad”.

Momento único

Uno de los beneficiarios, José Aburto, agradeció al intendente y a su equipo de Gobierno. “Estamos agradecidos, es un momento único de recibir, ni más ni menos, el título de propiedad. Cada uno peleó y luchó por este sueño que hoy podemos ver reflejado y cumplido”.

Otro de los vecinos beneficiarios, Armando Sánchez, indicó que “agradezco al señor intendente Luque por haberme entregado el título de propiedad. Les deseo que les vaya bien y sigan en el Gobierno que viene”, cerró.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon