El Municipio incorporó equipamiento vehicular para seguir llevando respuestas a los barrios

El acto se desarrolló este miércoles en instalaciones del Predio Ferial. Los nuevos vehículos estarán destinados a distintas secretarías y direcciones del Ejecutivo.

miércoles, 18 de enero de 2023 - 2:39

Este miércoles, en instalaciones del Predio Ferial, se llevó adelante la entrega simbólica de nuevos vehículos adquiridos para la flota municipal, que estarán destinadas a distintas secretarías y direcciones del Ejecutivo con el objetivo de contar con herramientas de trabajo acordes para la función que dicta cada área y llegar a los barrios.

Es importante destacar, que todos los vehículos fueron comprados con el presupuesto 2022, gracias al compromiso diario de los contribuyentes que mantienen sus impuestos al día y que permiten que existan este tipo de inversiones para afianzar el servicio a la comunidad. Entre lo adquirido, hay 17 camionetas, dos vehículos y dos máquinas motoniveladoras para trabajo vial.

En la oportunidad, acompañaron al intendente, miembros del Gabinete Municipal; el secretario General del SOEM, Omar Unquen; y personal que quedará a cargo de cada móvil.

Al respecto Luque agradeció el acompañamiento e indicó que “para nosotros es muy importante este día. Queríamos hacer esta entrega, mostrar lo que estamos haciendo en conjunto y los logros que podemos obtener cuando trabajamos de esta manera, en un contexto económico difícil de nuestro país, donde pocos municipios de Argentina pueden llevar adelante adquisiciones como las que estamos haciendo en este momento, en favor de poder dotar a nuestro personal de mejores herramientas de trabajo”.

En el mismo tenor –señaló- “nos da una profunda satisfacción esto y es un orgullo saber que en algunos meses nos iremos de la gestión dejando alguna semillita dentro de nuestra querida Municipalidad y de nuestra querida ciudad”, exclamó.

Asimismo, explicó que “estas herramientas nos van a permitir trabajar y cumplir los objetivos que nos planteamos todos los días y poder darles solución a nuestros vecinos que son los que contribuyen con sus impuestos. La posibilidad de tener maquinaria como ésta, dos máquinas viales muy importantes para seguir con el trabajo que nos requieren en cada uno de los barrios, hacer enripiado de calles y estar al pendiente de cada uno de los lugares donde es necesario”.

En otro orden, el mandatario siguió agradeciendo a la autoridad que encabeza Bienes Patrimoniales y al equipo que lo compone que hace un trabajo maravilloso. “Gracias al secretario de Economía, Germán Issa Pfister porque la administración de los recursos económicos nos permiten darnos estos lujos que para mí es importante como la inversión. Esto no es un gasto, es una inversión fuerte que pone el Estado Municipal para seguir mostrando a los comodorenses lo que verdaderamente hacemos con nuestros recursos económicos”.

Por último, mencionó la labor del sindicato del SOEM que reclama y solicita. “Su trabajo es importante para custodiar que no solamente tengan buenos salarios, sino también lugares aptos para poder trabajar. Dentro de pocos días inauguramos el edificio de Ambiente en el Stella Maris para que la Municipalidad siga ganando en metros cuadrados, con buenas oficinas, lugares aptos para seguir desarrollándonos; poder comprar vehículos como estos; dotar a la Municipalidad con tecnología. Todo es un trabajo que lo hacemos en conjunto, orgullosos del equipo que hemos conformado en este Gabinete Municipal y dar buenas noticias a los comodorenses”, concluyó Juan Pablo Luque.

”Destacamos y agradecemos las gestiones de estas herramientas”

Por su parte, el secretario General del SOEM, Omar Unquen, calificó este día de histórico para los empleados municipales. “Hoy contamos con las camionetas más las máquinas que son cosas que necesitamos y que de a poquito se está dando en esta gestión. Hace mucho tiempo se gestiona esto para que hoy se haga realidad. Brindamos un agradecimiento total por estas hermosas herramientas de trabajo que nos dan”, finalizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon