El Municipio realiza trabajos de mantenimiento de calles en zona de chacras

Mariano Ayup, informó que “estamos trabajando de manera ardua puntualmente en todo el sector aledaño a las calles David Jones, Evan Davies y varios ingresos y caminos vecinales”.

miércoles, 9 de marzo de 2022 - 5:59

El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, informó que “estamos trabajando de manera ardua puntualmente en todo el sector aledaño a las calles David Jones, Evan Davies y varios ingresos y caminos vecinales”.

En cuanto a los trabajos a realizar sobre el sector, explicó que “en su momento nos hemos reunido con Laura Mirantes, para tratar el tema de la seguridad”, y agregó que “también está presente Obras Públicas debido a las lluvias que anegan los accesos; entonces a través de ese pedido estamos avanzando semana tras semana, con muchos ingresos, rellenando y nivelando, para que a futuro la situación mejore”.

Asimismo, declaró que “se han generado muchos loteos en las chacras, que necesitan tener las calles consolidadas”, y sostuvo que “es un trabajo que lleva mucho tiempo e inversión, debido a los materiales y maquinarias a disposición”.

“Nosotros a través de las reuniones con los vecinos, siempre tratamos de estar a disposición y escuchando sus pedidos, a partir de ello se planifica y se programa para generar este tipo de trabajos, que mejora el tránsito para que la gente pueda llegar a su casa con más comodidad” concluyó el funcionario.