El Municipio sigue apostando a la labor territorial como eje de gestión

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de la ciudad, este viernes se acercó –junto a su Gabinete Municipal- a la asociación vecinal del barrio Pietrobelli a fin de escuchar las inquietudes de los vecinos y buscar posibles soluciones a los requerimientos.

domingo, 7 de agosto de 2022 - 5:27

De la reunión participaron, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el secretario de Planeamiento, Luis Ferrero; el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán y subsecretarios.

En este contexto, Luque expuso que “estamos profundizando una mecánica que tiene que ver con visitar cada uno de los barrios de la ciudad, tratando de tener un contacto directo con las vecinales, donde les pedimos a los vecinalistas que reúnan a los vecinos para escuchar los problemas y las inquietudes que tienen para plantearnos como gestión Municipal”.

Leer más: “Vecinos dialogaron con funcionarios municipales sobre las necesidades de los barrios”.

En este tenor –continuó- “tenemos un equipo de secretarios, subsecretarios y coordinadores que trabajan en la Municipalidad desde distintas áreas con el objetivo de brindar respuestas y llegar a conclusiones acordes a las problemáticas que nos pueden plantear”.

“Sabemos que cada barrio es diferente, hay barrios históricos como el Pietrobelli que necesitan de una adecuación de los servicios y la intención es buscar una respuesta en conjunto, decirles cuáles tienen solución y cuáles no o cómo hacer para gestionarlas. Ese es el mensaje que nos impulsa a escucharlos”, puntualizó Luque.

”Gracias por este encuentro que nos facilita la comunicación”

Por su parte, la presidenta de la vecinal del barrio Pietrobelli, Graciela Ulloa, agradeció al grupo de la vecinal y mencionó que “se ve más linda porque está pintada, además nos hicieron el aula para que los chicos tengan el apoyo escolar que se está dictando en la actualidad de lunes a jueves”.

“Si bien faltan cosas en la zona alta del sector, que consisten en el mejoramiento de pasajes, alumbrado LED, y el operativo de limpieza, entre otro accionar, esperamos que este sea el impulso de todos los vecinos. Gracias por el acompañamiento y avanzamos en la búsqueda de respuestas de forma mancomunada”, acentuó Ulloa.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon