El parte policial confirma que el conductor era Franco Rinaldi y no Tetaz

La Policía de la Ciudad emitió un informe donde confirma que el conductor era Franco Rinaldi.

viernes, 13 de mayo de 2022 - 11:28

Una ciclista cruzó con el semáforo en verde y fue embestida por un auto conducido por el ex candidato a diputado Franco Rinaldi. Tras conocerse el video del accidente, el informe de la Policía de la Ciudad confirmó que la joven cruzó de forma perpendicular a los autos cuando el semáforo ya estaba en verde.

El parte de la Policía de la Ciudad confirmó que “personal de la Comisaría Vecinal 14 C concurrió esta madrugada hasta el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst, donde una ciclista fue embestida por un auto Kia Cerato, conducido por el político, periodista y consultor aerocomercial Franco Rinaldi”.

Agregaron que “de acuerdo al Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la ciclista, de 23 años, cruzó en contramano y fue embestida por el auto con onda verde”.

El parte de la Policía de la Ciudad coincide con el video y con lo aclarado por el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, quien horas antes en su cuenta de Twitter había aclarado: “ Ayer (por esta madrugada) un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano) “.

“Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, así que después de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegué, ya estaba la policía controlando la escena”, tuvo que aclarar Tetaz en Twitter.

Según informó la Policía de la Ciudad, la mujer – identificada como Camila Gómez- fue trasladada por el SAME al hospital Fernández, con diagnóstico de “politramatismo”.

En la causa interviene la Fiscalía del Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de la Dra. Alba Valeria López, que dispuso la presencia de personal de Viales y realizar el test de alcoholemia a Franco Rinaldi, conductor del auto.