El Partido Libertario busca tener personería en Chubut

“No somos partido todavía pero estamos en formación y estamos muy cerca de conseguir la cantidad de adherentes necesarios”, expresó Carlos Sandoval en declaraciones radiales.

miércoles, 9 de marzo de 2022 - 2:56

El referente del Partido Libertario, Carlos Sandoval, se refirió a la situación de la fuerza en la provincia del Chubut y sostuvo que están trabajando en obtener la personaría en la región y así presentarse como partido formalmente.

“Estamos creciendo mucho y rápido. No somos partido todavía pero estamos en formación y estamos muy cerca de conseguir la cantidad de adherentes necesarios”, expresó  Carlos Sandoval en declaraciones radiales.

Sobre esta misma línea. Sandoval destacó que  el espacio se conduce “no por la persona sino por los principios filosóficos, que vienen de siglos y es una expresión de libertad de los oprimidos por los monarcas”. Y agregó, “no tenemos cabeza visible porque no lo hemos buscado, porque primero tenemos que afianzar la filosofía libertaria”.

Respecto a los comicios del 2023, el referente del Partido Libertario aclaró “no creo que estemos pero no estamos apurados, queremos cambiar como se ve la política”.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon