El Partido Libertario negó que Varela sea su candidato a intendente: “Ese llamado jamás existió, no lo conocemos”

“Tenemos en mente candidatos, pero no es el señor Varela”, dijo a LaCienPuntoUno Karin Rubino, Secretaria del Partido Libertario.

lunes, 28 de noviembre de 2022 - 10:13

En los últimos días sorprendieron las declaraciones que hizo el presidente de la Vecinal del Barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, Roberto “El Loco” Varela en el Comodorense Radio: “Si la semana que viene no arreglo con nadie de acá de Comodoro Rivadavia, voy a cerrar con Javier Milei y me hago cargo, por eso lo digo públicamente”, sostuvo.

En contacto con LaCienPuntoUno Karin Rubino, Secretaria del Partido Libertario, explicó que desde su espacio nunca tuvieron contacto con el vecinalista: “Ese llamado jamás existió, no lo conocemos”, disparó.

“Tenemos un sistema de autoprotección que es dar a conocer candidatos cuando este todo armado. Estamos en pleno armado del partido, estamos culminando esta situación, en la etapa final”, aclaró además.

“Estamos en el armado de un acuerdo que abarca tres partidos”, adelantó.

“Queremos que Milei visite la provincia, iba a venir y se nos contrapuso con las fechas del mundial. Se pospuso pero vendrá”, sostuvo además.

“Tenemos en mente candidatos, pero no es el señor Varela. No sé por qué se ha lanzado a dar semejante declaración”, concluyó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon