El Perú de Ricardo Gareca le ganó a Colombia y se metió en zona de clasificación al Mundial

Con gol de Edison Flores a cinco del final, el equipo del entrenador argentino se impuso 1-0 en Barranquilla y trepó al cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

viernes, 28 de enero de 2022 - 8:02

La Selección de Perú, que dirige el entrenador argentino Ricardo Gareca, venció 1-0 a Colombia en Barranquilla por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Con este resultado, quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y por ahora se está clasificando.

El equipo “Cafetero” dominó todo el partido, pero no tuvo la precisión para abrir el marcador. Por su parte, la visita, que aguantó todo el encuentro, aprovechó la única que tuvo durante los noventa minutos. De contrataque, el conjunto peruano consiguió el gol a través de Edison Flores a cinco minutos del final.

 

Esta victoria acerca a Perú al Mundial. El próximo martes será local de Ecuador, que está tercero en la tabla y también busca sellar la clasificación. Quinto quedó Uruguay a un punto del equipo de Gareca y estaria jugando el repechaje. Colombia, por el momento afuera, está sexto a dos unidades del repechaje.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon