El próximo fin de semana vuelve a rodar la pelota en Comodoro

El sábado 14 de mayo se jugará la primera fecha de la Categoría ”B”, mientras que el domingo 15 la de la ”A”.

viernes, 6 de mayo de 2022 - 9:01

Después de tantas ida y vueltas dentro de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y tras la reunión de este viernes entre los presidentes de los clubes, se definió que el torneo local volverá a disputarse desde el próximo fin de semana.

El sábado 14 de mayo se jugará la primera fecha de la Categoría “B”, mientras que el domingo 15 se desarrollará la de la “A”. Una semana después saldrá a la cancha el Femenino y las divisiones inferiores.

Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol, dio detalles del regreso del fútbol en la ciudad. “Se aprobó el 75% de aumento con los árbitros y por eso puede comenzar el fútbol. Fue por unanimidad ya que desde la pandemia que no tenían aumentos”, dijo en Fair Play, por LaCienPuntoUno.

El fixture lo tenemos a medias porque hay clubes que no tienen cancha. El lunes vamos a acomodar bien eso para ver como se juega”, comentó.

El libro de pasos cierra entre 24 y 48 antes de la segunda fecha. El martes en la otra reunión entre presidentes y leeremos el reglamento para definir detalles, como todos los años”, concluyó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon