El saludo de Lionel Messi a Susana por su cumpleaños: qué le regaló

El jugador publicó un cálido mensaje para la conductora y ella lo subió en sus redes.

martes, 30 de enero de 2024 - 6:53

Lionel Messi fue uno de los tantos famosos que saludaron a Susana Giménez por su cumpleaños número 80, pero el capitán de la Selección argentina además le hizo una propuesta para que se encontraran cuando la diva viaje a Miami.

“Hola, Su. Bueno, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día, rodeada con la gente que te quiere. Un beso grande, que lo disfrutes”, le dijo el futbolista a la conductora.

Y después le pidió que se encontraran en Estados Unidos, país donde vive el jugador y donde la diva pasa sus vacaciones: “Te espero por acá, en Miami. Cuando estés por acá, nos juntamos. Te mando un beso y lo mejor”.

https://

Susana se tomó unos minutos para responderle: “Gracias mi ídolo adorado, gracias por la camiseta. Te quiero tanto, como el resto del mundo. Cuando llegue a Miami, te voy a ir a ver jugar”.

Quien estuvo con Susana hace pocos días fue Celia Messi, la madre del jugador, que se acercó hasta el Enjoy en Punta del Este para ver a la diva sobre el escenario, en su despedida del teatro con “Piel de Judas”. Durante el encuentro, Celia le entregó la camiseta de Messi de la Selección argentina.

 

Fuente: Noticias Argentinas

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon