El Superclásico entre River y Boca en el Monumental cambió de horario

Por pedido de los organismo de seguridad, el encuentro en el estadio Monumental por la fecha 7 del torneo doméstico se disputará a las 19 horas.

martes, 8 de marzo de 2022 - 9:43

River y Boca se enfrentarán el domingo 20 de marzo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tras el anuncio por parte de la organización de jugar a las 20 horas, este martes informaron que será a las 19, una hora antes de lo programado.

El horario de las 20 lo habían propuesto lo encargados de la televisación, ya que ese mismo día a las 17 se juega el clásico español entre Real Madrid y Barcelona.  La situación preocupó a las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que realizaron un pedido para adelantar el horario a las 18:30.

Leer más: “Barras de River fueron detenidos por transportar armas y drogas cuando se dirigían a Salta”

La reunión de Comité de Seguridad contó con la presencia de representantes de Boca, River, la Liga Profesional, AFA, Bomberos de la Ciudad, Defensa Civil, Policía de Eventos Deportivos, Ministerio Público Fiscal y la Agencia Gubernamental de Control. Finalmente, la Liga accedió a correrlo a las 19.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon