El tenso cruce de Sergio Goycochea con un hincha de México durante una transmisión en vivo

El ex arquero de la selección argentina no pudo contener su enojo con un simpatizante de la Tri que interrumpió una transmisión

sábado, 26 de noviembre de 2022 - 1:10

Desde hace algunos días que el clima comenzó a caldearse entre simpatizantes de Argentina y México por las calles de Qatar. Cada vez que se cruzan por la ciudad se suelen escuchar distintas chicanas o insultos, buscando la reacción del otro lado. Incluso, en las últimas horas se viralizaron algunas peleas en la vía pública o bares.

El que no fue ajeno a esta situación fue Sergio Goycochea, quien supo ser subcampeón del mundo con la selección argentina en Italia 1990 y actualmente trabaja como conductor en la TV Pública. El exfutbolista no pudo contener su enojo con un simpatizante del Tri que comenzó a hacer gestos obscenos mientras realizaban una salida al aire.

Leer más: “Mundial Qatar 2022: Violentos incidentes entre hinchas de Argentina y México”

Esta persona apareció en cámara para besarse el escudo de la camiseta de Rayados de Monterrey y agitar la bandera de México. Luego se fue de escena, pero empezó a realizar ademanes bajo la atenta mirada del ex River Plate. “El sábado los atendemos. Andá, andá”, comenzó el argentino. Y luego, añadió: “Andá a refregar la bandera que el sábado nos vemos”.

A los pocos instantes, Goyco no dudó en pedirle disculpas a los televidentes por su reacción y lo acontecido durante la transmisión. “Perdón, estamos trabajando. No es que somos violentos. Estamos trabajando, se para ahí… Nuestro cámara le dice amablemente que se retire porque está interfiriendo en nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos, que nos estamos peleando con cualquiera”, esbozó.

“Está picante el tema”, añadió Tití Fernández, rememorando los enfrentamientos que se produjeron en la ciudad de Doha en la previa al trascendental partido de este sábado entre Argentina y México. Los de Lionel Scaloni, tras caer de manera inesperada en su debut ante Arabia Saudita, están prácticamente obligados a vencer a los de Gerardo Martino para soñar con los octavos de final.

“Me disculpo, porque nosotros estamos trabajando. Soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva, cuando estoy lejos de ser agresivo. Estamos trabajando todo el día, se nos para acá atrás de cámara. Amablemente le dicen ‘señor, córrase que estamos trabajando’. Y este señor mexicano se pone ahí a hacer señas. Si me faltas el respeto es otra cosa…”, concluyó Goycochea.

 

Fuente: Infobae.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon