El tremendo recibimiento de los jugadores de Manchester City a Julián Álvarez

El delantero de la Selección Argentina volvió a los entrenamientos con los Citizens tras ser campeón del mundo: hubo abrazos con todos sus compañeros y hasta lo levantaron en el aire para felicitarlo.

viernes, 30 de diciembre de 2022 - 6:09

Se terminó el Mundial de Qatar 2022 y todos los jugadores regresan a sus equipos, en la reanudación de la actividad en Europa. En este contexto, Julián Álvarez, uno de los goleadores de la Selección Argentina, tuvo un tremendo recibimiento en el Manchester City tras ser campeón del mundo.

“La Araña”, quien anotó cuatro goles en la Copa del Mundo, se abrazó con todos sus compañeros y diferentes empleados de la institución. A su vez, los jugadores le hicieron la típica “malteada” y también lo lanzaron por el aire para felicitarlo por su coronación en Qatar.

Leer más: “Los campeones del mundo De Paul, Correa y Molina fueron ovacionados en su regreso al Atlético Madrid”.

Manchester City se enfrentará al Everton este sábado, en condición de local, en una nueva jornada de la Premier League. Más allá de eso, todo indica que el delantero de la Selección Argentina recién podría ser tenido en cuenta recién en el duelo frente al Chelsea, como visitante, el próximo jueves.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon