El viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina

Según consultoras privadas relevadas por el Banco Central, la inflación se habría ubicado en torno al 3,9%. 

martes, 15 de marzo de 2022 - 5:29

En el acto de inauguración de la estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la guerra desatada en Ucrania e hizo hincapié en el impacto económico que tendrá en Argentina.

“La mayor complicación económica que sufre el mundo” por la invasión rusa a Ucrania es una “lucha tremenda por los alimentos” y que va a “terminar con los especuladores”, expresó Alberto Fernández.

“Espero que esta semana podamos empezar a poner orden al tema de la deuda tremenda que heredamos. Y el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina; vamos a terminar con los especuladores”, agregó el presidente de la Nación.

Leer más: El Indec dio  conocer durante la tarde del martes que la inflaciòn de febrero fue del 4,7%.

Fernández no dudó en arremeter contra la gestión de Mauricio Macri y destacó, “nos ha tocado experimentar una época donde las obras no se terminaban simplemente porque las había comenzado Cristina y parecía que, si las terminaban, le estaban generando una especie de reconocimiento. No hay nada más obtuso, porque las obras son para la gente”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon