Elecciones 2023: “Intento que haya un acuerdo entre el radicalismo y el PRO”

Así lo afirmó el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, en una entrevista con el programa NSLM de LaCienPuntoUno. El funcionario analizó el panorama de cara a las elecciones.

lunes, 9 de enero de 2023 - 11:31

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, participó del programa NSLM de LaCienPuntoUno y analizó el panorama electoral 2023.

“En lo personal lo que tengo claro es que me voy el 10 de diciembre. Tengo mi lugar en el municipio y mi pasión es Rada Tilly, no tendría problema de seguir trabajando allí y sentirme útil”, comenzó aclarando.

Y señaló que “las reglas electorales se debaten cada cuatro años. Hay que darle a la gente estas reglas y a la gente que hace política. Lo importante es juntar gente valiosa y con buenas intenciones”.

En ese sentido, Luis Juncos se refirió a la Unión Cívica Radical de cara a las elecciones de este año: “Hay que dejar de lado las conveniencias personales y mirar al futuro. Creo que estamos en condiciones de ser gobierno en estas elecciones y para eso hay que trabajar en equipo de gobierno”.

“Intento que haya un acuerdo entre el radicalismo y el PRO. En mi postura, es importante el consenso. Hay que separar la cuestión provincial. Tenemos que ver cuáles serán las nuevas reglas, si habrá un candidato de nuestro partido a nivel provincial. No hay que anticiparse a las candidaturas, por respeto a la gente”, expresó el intendente de Rada Tilly.
“Este año será de muchísima obra pública”
El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, valoró la gestión y subrayó las obras que se están ejecutando en la Villa Balnearia.
“Este año será de muchísima obra pública, tenemos tres convenios con Nación, uno de pavimentación que terminaremos a mitad de año. Vamos a hacer una pavimentación de 70 cuadras, es un número importante que va a incrementar el porcentaje de cuadras pavimentadas. Estamos en el Tribunal de Cuentas para la primera etapa de la pavimentación de Urtubey”, explicó.
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon