ELECCIONES EN LIGA DE FÚTBOL: ¿Y LA OPOSICIÓN?

Se vienen las elecciones en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y Antonio “Kelo” Carrizo deja la presidencia tras 13 años. Se presenta Ariel Bordeira pero, ¿qué pasa con la oposición?

viernes, 8 de abril de 2022 - 12:01

Por Nicolás Mulet

El sábado 30 de abril está confirmada la realización de las elecciones en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Tras varias reelecciones, es sabido que Antonio “Kelo” Carrizo dejará su cargo luego de su asunción en noviembre de 2009. También está confirmada la candidatura de Ariel Bordeira, actual vicepresidente, que va acompañado de Fernando Mateeff y Carlos Augustaci.

Pero qué pasa con la presentación de otra lista, ya que hubo muchos amagues con algunos dirigentes, quienes manifestaron públicamente sus intenciones de postularse.

Cayetano Capurro (Ameghino) sonó fuerte en el último tiempo: “No me oficialicé como candidato. Tengo menos ganas que más pero quiero ayudar, es algo que me pidieron los presidentes, me preguntaron si quería agarrar la Liga de Fútbol. Todavía no se habló de candidato, recién en la reunión del 1 de abril vamos a ver quién va a encabezar la lista“, declaró en LaCienPuntoUno.

El presidente de Huracán, Elías Guzmán, y el vicepresidente de Jorge Newbery, Leonardo Barrientos, en un momento confesaron sus intenciones de armar una lista. El dirigente del Lobo es uno de los que expresó en varias oportunidades su descontento con el actual mandato: “Lo que tenemos de representantes en el Consejo Federal son unas plantas”, expresó.

Otro que deslizó la posibilidad de hacerlo fue Alejandro Neira (Oeste), quiensalió a hablar en los medios de comunicación pero nunca lo confirmó.

La crítica del “mundo” del fútbol es moneda corriente hacia la Liga. Sin embagro, por el momento no hay nada concreto, solamente quedan las palabras, el famoso y trillado dicho “mucho ruido y pocas nueces”. Por lo que, a simple vista, no parece haber una unificación para intentar hacerle frente a Bordeira y compañía y quedarse con el mando del fútbol de Comodoro.