Eliana Guercio le respondió a la dirigencia de Racing: ”Basta de mentiras”

La esposa de ”Chiquito” aclaró que nunca lo llamaron para atajar en Racing.

martes, 9 de agosto de 2022 - 9:05

Sergio “Chiquito” Romero firmó con Boca Juniors un contrato que lo une con la institución hasta diciembre de 2024 y Víctor Blanco, presidente de Racing, salió al cruce luego de que el arquero manifestara llegar a “el club más grande de Argentina”.

“Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande”, lanzó el máximo dirigente de la “Academia”.

Leer más: ““Chiquito” Romero entrenó por primera vez en Boca”.

Asimismo, sostuvo que por un largo tiempo “las puertas de Racing iban a estar cerradas” para Romero, quién tiene una cancha a su nombre en el predio. Luego de las declaraciones de Blanco, quién salió a aclarar la situación fue Eliana Guercio, esposa de “Chiquito”.

En una historia publicada en Instagram, Guercio se mostró furiosa por lo que se dijo y por ello no se quedó callada: “Basta de mentiras. En Europa 15 años, propuestas para venir a Racing ‘cero’. Sí señores ‘cero’ en 15 años y esa es la verdad”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon