Eliceche habló sobre la candidatura de Luque y las diferencias en el PJ

El Diputado Provincial del Partido Justicialista opinó en el programa NSLM de LaCienPuntoUno sobre el clima político que vive Chubut y el posible adelantamiento de las elecciones.

martes, 29 de marzo de 2022 - 11:32

El Diputado Provincial del Partido Justicialista, Carlos Eliceche, se refirió en LaCienPuntoUno al contexto político que se vive en Chubut, con el posible adelantamiento de las elecciones y los candidatos que se perfilan para el bloque que preside.

“Son todas aspiraciones válidas, también se habla del adelantamiento de elecciones, entonces pareciera que los tiempos se van acortando, si bien eso es una determinación que tiene que tomar el Gobernador y que de hecho lo va a consultar con los partidos políticos, ya se empieza a mencionar, y todas las aspiraciones son válidas”, comenzó.

Y se enfocó en la posible candidatura del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque: “Obviamente que la figura de Juan Pablo (Luque) es muy fuerte, conduce una ciudad muy importante de la Provincia del Chubut, está haciendo una muy buena gestión, y eso se refleja también en el resto de la provincia. No me cabe ninguna duda de que sería un muy buen candidato para el Partido Justicialista. Si él lo decide y lo entiende así, sería una muy buena figura que represente al Justicialismo”.

Por último, Carlos Eliceche opinó sobre las diferencias en el PJ: “Siempre hay que trabajar en la unidad, recién se inician las charlas, se están dando los primeros pasos, pero indefectiblemente tenemos que llegar a un proyecto de unidad porque es la manera de una buena vez por todas que el Justicialismo pueda recuperar la provincia”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon