En Comodoro detectaron 11 conductores en estado de ebriedad

Se verificaron 1.516 vehículos en circulación y se realizaron 582 test de alcoholemia, detectando a once conductores en estado de ebriedad.

lunes, 12 de septiembre de 2022 - 6:57

A través de operativos que realizó la APSV en Comodoro Rivadavia en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional N°26 y acceso sur de la Ruta Nacional N°3, se detectaron 11 conductores conduciendo en estado de ebriedad.

En total se verificaron 1.516 vehículos en circulación y se realizaron 582 test de alcoholemia, detectando a once conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 55 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con cuatro retenciones vehiculares.

Mientras en el total de conductores retirados de la vía pública en toda la provincia, la APSV retiró  80 conductores alcoholizados durante el fin de semana

En total, se verificaron 9.248 vehículos en circulación, se realizaron 2.703 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 80 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 41 vehículos y se confeccionaron 140 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon