En Comodoro también piden que Camuzzi atienda de forma presencial

Tras la pandemia, continúa la atención virtual o con sistema de turnos en Camuzzi. Usuarios reclaman atención presencial.

martes, 12 de julio de 2022 - 10:34

Este lunes se conoció que la Oficina de Defensa del Consumidor de Trelew dictó una medida preventiva contra Camuzzi por falta de atención presencial a los vecinos, medida impuesta en el inicio de la pandemia pero que nunca se revió.

La empresa prestadora de gas habilitó medios electrónicos para consultas y reclamos, pero las quejas sobre su ineficiencia crecen. En Comodoro esta mañana un nutrido grupo de vecinos se hizo presente en las oficinas reclamando respuestas.

Según detalló a Nos Sobra Los Motivos de LaCienPuntoUno, un vecino: “Me cobraron dos veces la misma factura y  no me puedo comunicar para saber qué va a pasar”.

 

En las oficinas los empleados indicaron que no están autorizados para hablar con la prensa. A los vecinos que se acercan a reclamar solo les señalan los nuevos canales de comunicación.

“Mi hija estuco llamando y no dan respuesta. Vengo acá y me atienden de afuera. La pandemia terminó hace rato. Vine el viernes y tampoco me atendieron. Ese día fueron a sacar el medidor con todo lo que implica, yo tengo nenes chiquitos. Con la nevada que cayó y nosotros sin calefacción”, reclamó angustiado un hombre.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon