En el día de su cumpleaños, Julián Álvarez celebró con un doblete para el triunfo del Manchester City

El Araña, que hoy está festejando sus 24 años, marcó por duplicado en apenas 22 minutos frente a Burnley y se ganó la ovación del Etihad Stadium.

miércoles, 31 de enero de 2024 - 6:31

Julián Álvarez no sabe otra manera de festejar que no sea marcando goles. Este miércoles, el campeón del mundo con la Selección Argentina está cumpliendo 24 años y, en lugar de soplar las velitas en la torta, prefirió despacharse con un doblete en Manchester City, en lo que fue triunfo por 3-1.

Pasado el cuarto de hora del primer tiempo frente a Burnley, por la fecha 22 de la Premier League, el Araña aprovechó un centro preciso de Matheus Nunes desde la banda derecha y solo la tuvo que poner la cabeza para el 1-0 parcial.

Leer: “Paredes habló con Riquelme sobre su regreso a Boca y aseguró que intentará volver con otro campeón del mundo”

Como todo depredador del área, el ex-River sintió el gusto a sangre entre los defensores visitantes y no tardó en lastimar nuevamente. Fue cinco minutos después, por medio de una jugada de laboratorio de Pep Guardiola.

 

Kevin De Bruyne se hizo cargo de un libro libre en tres cuartos de cancha, levantó ambos brazos y, lejos de enviar una pelota bombeada a la olla, metió una estocada entre líneas para Álvarez, quien solo tuvo que enfrentar al arquero James Trafford y cruzar su remate al segundo palo.

 

Apenas se inflaron las redes, la joya de Calchín hizo su famoso festejo a lo Spiderman y generó una verdadera revolución en las tribunas del Etihad Stadium, que corearon su nombre y le brindaron todo su apoyo.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon