El Araña, que hoy está festejando sus 24 años, marcó por duplicado en apenas 22 minutos frente a Burnley y se ganó la ovación del Etihad Stadium.
miércoles, 31 de enero de 2024 - 6:31Julián Álvarez no sabe otra manera de festejar que no sea marcando goles. Este miércoles, el campeón del mundo con la Selección Argentina está cumpliendo 24 años y, en lugar de soplar las velitas en la torta, prefirió despacharse con un doblete en Manchester City, en lo que fue triunfo por 3-1.
Pasado el cuarto de hora del primer tiempo frente a Burnley, por la fecha 22 de la Premier League, el Araña aprovechó un centro preciso de Matheus Nunes desde la banda derecha y solo la tuvo que poner la cabeza para el 1-0 parcial.
Como todo depredador del área, el ex-River sintió el gusto a sangre entre los defensores visitantes y no tardó en lastimar nuevamente. Fue cinco minutos después, por medio de una jugada de laboratorio de Pep Guardiola.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARAÑA! Gol de la Julián Álvarez tras un centro perfecto de Nunes para marcar el 1-0 de Manchester City vs. Burnley.
📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/fOC3zxd1iV
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 31, 2024
Kevin De Bruyne se hizo cargo de un libro libre en tres cuartos de cancha, levantó ambos brazos y, lejos de enviar una pelota bombeada a la olla, metió una estocada entre líneas para Álvarez, quien solo tuvo que enfrentar al arquero James Trafford y cruzar su remate al segundo palo.
¡DEL LABORATORIO DE PEP! Jugada preparada de KDB y DOBLETE DE JULIÁN ÁLVAREZ para el 2-0 de Manchester City vs. Burnley.
📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/zfmkixAcnv
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 31, 2024
Apenas se inflaron las redes, la joya de Calchín hizo su famoso festejo a lo Spiderman y generó una verdadera revolución en las tribunas del Etihad Stadium, que corearon su nombre y le brindaron todo su apoyo.