En fallo unánime declaran culpable a Alan Guenuer

El tribunal lo condenó por intento de homicidio en contexto de violencia de género.

miércoles, 12 de octubre de 2022 - 2:49

Durante la jornada de hoy miércoles 12 de octubre del corriente, el tribunal colegiado integrado por María Tolomei, Gustavo Castro y Mirta del Valle Moreno, dio a conocer el veredicto a través del cual condenó de manera unánime a Alan Guenuer como autor penalmente responsable del delito de intento de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con quien mantuvo una relación de pareja anterior y por las circunstancias de haber mediado violencia de género.

Además, fue absuelto en cuanto a las lesiones leves que habría sufrido su hija, en virtud que la fiscalía retiró esa parte de la acusación.

Para el lunes 17 de octubre del corriente, a las 10:30 horas está previsto que se realice la audiencia de debate de pena.

El ministerio público fiscal estuvo representado por la fiscal general Silvia Pereira junto al funcionario Rubén Kholer. La defensa del imputado la ejerce el abogado particular Abdón Manyauik, y en representación de la víctima estuvo el abogado particular, Martín Castro en calidad de querellante.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon