En las próximas horas se normalizaría el servicio de gas en Trevelin

“Estamos pagando las consecuencias de los trabajos que no se hicieron en su momento y al momento de cobrar la empresa no hace ninguna escatimación”, sentenció Alberto Cleri.

lunes, 27 de junio de 2022 - 4:06

Trévelin volvió a sufrir inconvenientes con la provisión de gas por red y en las últimas horas también se registró corte en algunas viviendas del ejido urbano y del paraje Aldea Escolar ante la falta de presión.  Debido a este hecho, Alberto Cleri, secretario de Gobierno, comunicó que debieron suspender las actividades en el Polideportivo para que se pueda recuperar la presión.

Sobre esta misma línea, Cleri comunicó que les resulta muy dificultoso contactarse con los responsables de Camuzzi y tampoco brindan información al respecto.  Aparentemente el inconveniente surge debido a la falta de presión en las cañerías y actualmente están trabajando en una obra que se conectará a la red troncal.

“Es lamentable que estemos pasando por esta situación. Estamos pagando las consecuencias de los trabajos que no se hicieron en su momento y al momento de cobrar la empresa no hace ninguna escatimación”, sentenció Alberto Cleri.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon