En pleno centro golpearon a un hombre hasta matarlo

Testigos aportaron datos del feroz ataque a la policía y quedó detenido un joven de 19 años. La víctima (de 42 años) quedó internado con hemorragia intercerebral en Terapia Intensiva pero falleció esta mañana.

lunes, 25 de julio de 2022 - 9:24

Este domingo sobre las 23 horas fuera del Cine Coliseo  se solicitó presencia policial ya que había un hombre herido tirado en la vereda.  Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un grupo de personas agrupadas alrededor del hombre de 42 años, quien estaba inconsciente con una herida en la cabeza y manchas de sangre.

“Se produjo la pelea y los transeúntes dieron aviso al 911 y personal de la seccional primera se acercó, encontraron a una persona inconsciente”, indicaron desde la Policía a Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

Las personas aportaron las características físicas del agresor, se inició un rastrillaje por las inmediaciones y lograron atrapar al joven de 19 años en intersección de Avenida Rivadavia y Belgrano.

De inmediato una ambulancia llegó al lugar y trasladaron al hombre herido al Hospital Regional, donde constataron que tenía una hemorragia intercerebral por lo que fue internado en terapia intensiva.

“En horas de la mañana nos dieron aviso que producto de las lesiones habría dejado de existir”, informaron.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon