En un final pasado por agua, Independiente y Boca empataron en Avellaneda

Luego de la interrupción por lluvia sobre el cierre, el encuentro entre el ”Xeneize” y el ”Rojo” se completó y terminó 2-2.

sábado, 26 de febrero de 2022 - 11:55

Independiente y Boca igualaron 2-2 en el estadio “Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini” por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. A dos minutos del final, Facundo Tello, de mal arbitraje, debió suspender momentáneamente el partido por la tormenta que no permitió que se juegue.

El equipo de Sebastián Battaglia se puso dos veces en ventaja con goles de Darío Benedetto, el primero de penal. Luego de la apertura del marcador, Juan Manuel Insaurralde agredió a Sebastián Villa con una piña en la cara y el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla al defensor.

Leer más: “Colón derrotó a Barracas Central y es puntero de la Zona 2”

Para los de Eduardo Domínguez, Gastón Togni lo empató en el primer tiempo y Alan Soñora lo hizo en el segundo en comienzo de la lluvia y cuando la visita ya jugaba con diez por la polémica expulsión de Frank Fabra.

A los 43 minutos Tello suspendió el partido y tras media hora se reanudó. Se jugaron seis minutos más y fue final 2-2 en Avellaneda.

Con este resultado, Boca quedó tercero con 8 unidades detrás de Colón con 10 y Estudiantes con 9 y un partido por jugar. Por su parte, Independiente quedó 7° con cinco puntos. En la próxima jornada, el “Xeneize” será local en cancha de Racing ante Huracán el domingo a las 19:15 horas. El “Rojo” jugará el lunes 7 de marzo en Mendoza contra Godoy Cruz.