En un partidazo, Independiente le empató a Godoy Cruz en Mendoza

En Mendoza, Bullaude, por duplicado, y Martín Ojeda de penal, convirtieron para el Tomba; Benavídez, Rodrigo Márquez y Benegas, para el Rojo.

lunes, 7 de marzo de 2022 - 7:35

Independiente y Godoy Cruz protagonizaron uno de los mejores encuentros de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y por el duelo correspondiente a la Zona B, que contó con hinchas “neutrales”, repartieron unidades tras un electrizante empate 3 a 3. El árbitro del encuentro fue Pablo Echavarría y televisó señal TNT Sports.

Ezequiel Bullaude puso en ventaja al local a los 19, tras un golazo de volea. Poco le duró la ventaja, ya que la visita igualó por intermedio de Carlos Benavídez a poco del final del primer tiempo.

En el complemento, Bullaude nuevamente anotó para el Tomba, que no pudo sostener la diferencia en el tanteador y sufrió el nuevo empate por obra de Rodrigo Márquez siete minutos después. A diez del final, Martín Ojeda convirtió de penal lo que parecía un gran triunfo de Godoy Cruz, pero rápidamente y solo tres minutos después, Independiente puso el 3-3 final con gol de Leandro Benegas.

Leé más: Tiene 13 años, debutó en primera e hizo el gol del triunfo

El conjunto de Avellaneda, dirigido por Eduardo Domínguez, venía de realizar un buen partido frente a Boca (2-2), más allá de que la igualdad le impidió continuar cerca de la línea del líder, Estudiantes de La Plata. Por el lado del Tomba, el técnico Diego Flores no pudo repetir el triunfo de la semana pasada en el Gigante de Arroyito por 2 a 1 sobre Rosario Central y acumula seis sin ganar en condición de local.

En el historial general existe una ligera ventaja para Godoy Cruz que ganó 8 partidos, mientras Independiente lo hizo en 5 y se registraron 8 empates.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon