En un partidazo, Racing y Tigre empataron en el Cilindro

Fue 3-3 en uno de los partidos de la jornada. Copetti, Miranda y Rojas marcaron para el local, mientras que Retegui en dos oportunidades y Protti, lo hicieron para la visita.

domingo, 31 de julio de 2022 - 5:36

Racing y Tigre jugaron un verdadero partidazo este domingo en el Cilindro de Avellaneda. Por la decimoprimera fecha de la Liga Profesional 2022, la “Academia” y el “Matador” igualaron 3-3 y repartieron puntos.

El equipo de Fernando Gago se puso en ventaja a los nueve minutos con gol de Enzo Copetti y veinte minutos más tarde, Leonel Miranda amplió la diferencia. Rápidamente descontó Mateo Retegui de penal y antes del entretiempo Matías Rojas puso el 3-1 para el local.

A los 16 minutos del complemento Ijiel Protti descontó y a dos del final, otra vez Mateo Retegui, marcó el 3-3 que terminó siendo definitivo.

 

Con este resultado, Racing quedó con 19 puntos y no pudo alcanzar a Gimnasia en el segundo lugar, quien se mantiene como único escolta de Atlético Tucumán (25). Por su parte, Tigre, está decimoséptimo con 13 unidades.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon