Encontraron sanos y salvos a los adolescentes desaparecidos en Banfield

Lionel y Tabatha, de 13 años, estaban desaparecidos desde el jueves cuando se dirigían a la escuela.

lunes, 13 de junio de 2022 - 12:39

Los dos adolescentes de 13 años de Banfield, Lionel Domínguez y Tabatha Morel, fueron encontrados sanos y salvos, después de estar más de tres días completos desaparecidos.

Los pequeños aparecieron en la comisaría 2ª de San Fernando y la noticia fue confirmada por la madre de Tabatha a través de un mensaje de whatsapp que les envió al resto de familiares de los dos chicos, publicó Infobae.

Lionel y Tabatha eran amigos de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENSAM) de Banfield, a la que concurrían a turnos distintos. Según los grupos de amigos entre ambos, los dos chicos iniciaron un noviazgo unas semanas atrás. Aún se desconoce cómo se escaparon de sus casas y cuál fue el motivo de la desaparición de ambos, el pasado jueves por la tarde.

Los chicos fueron vistos en un banco de la Plaza Mitre de la ciudad de San Fernando, en Tigre, por una vecina, que dio aviso a la policía de inmediato. Y fueron llevados así por dos agentes a una de las comisarías de la zona, donde les dieron infusiones calientes y galletitas para desayunar.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon