Encuentran el cadáver de un peón rural en una estancia

Se trata de Pedro Alejando Millapinta, quien trabajaba como peón rural en la Estancia El Bagual, a 140 kilómetros de la Ruta Provincial N° 12 en Santa Cruz.

jueves, 5 de mayo de 2022 - 9:56

El pasado martes fue encontrado muerto Pedro Alejandro Millapinta, quien era un peón rural de la Estancia El Bagual, ubicada en un campo distante a 140 km de la Ruta Provincial N°12 en Santa Cruz.

Los primeros en llegar al lugar fueron personal el D.O.R.C.O – División de Operaciones Rurales Caleta Olivia, mediante llamado telefónico del dueño del establecimiento ganadero anoticiando la situación.

Este miércoles una comisión policial dependiente de la División Comisaria Segunda, acompañado por el Gabinete de Criminalística y conjuntamente con Protección Civil se trasladó al lugar de los hechos para tomar contacto con la escena, publicó La Opinión Austral.

Finalizados los trámites de rigor, el cuerpo lo llevaron a la morgue para ser trasladado este jueves a primera hora a la localidad de Puerto Deseado para que se le practique la autopsia y determine la causal de su deceso y posteriori sea entregado a sus familiares.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon