Enrique Casares: “La persona que hace un taller con nosotros sale muy motivado”

Casares destacó que su empresa tiene un gran compromiso con la educación.

sábado, 23 de julio de 2022 - 11:59

Enrique Casares, Fundador de El SUS SRL, estuvo en El Faro y habló tras el cierre del taller de Energías Renovables de Propyme. El taller finalizó con la instalación de 2 cargadores solares en la vía pública, los cuales son exclusivamente cargadores con puerto usb. Uno fue instado en Comodoro y otro en Rada Tilly

Casares explicó que el programa de capacitación está dentro de la estrategia de la Propyme, el cual tiene un módulo llamado “Soldando Comunidades”, donde hay varias empresas de Comodoro. “Presentamos el proyecto de fabricación, fue aprobado y se lanzó el taller orientado a población vulnerable”, agregó el Fundador de El SUS SRL.

“Ya llevamos 10 años de pasantías y en las últimas clases el alumno de una escuela me dijo ‘jefe podemos pensar en una valija que sea fuente de energía transportable, me pareció una genialidad, lo vamos a hacer. La tapa va a ser un panel solar'”, comentó Caseres.

“La movilidad eléctrica requiere de puestos de carga con mucha más proximidad que el combustible fósil, en Europa ya existen en autopistas estaciones de carga solares”, explicó el profesional en su declaraciones en El Faro.

Finalmente Casares destacó que su empresa tiene un gran compromiso con la educación. “Estamos muy solidarios con formar gente, prepararlas para el futuro, concientizarlas sobre el cambio climático y en todos los talleres hablamos de eso. La persona que hace un taller con nosotros sale muy motivado”, sentenció.

Orizon
Musters Vinoteca