Sucedió en una casa en barrio Fuchs. El joven de 17 años relató a policía el violento y difícil momento que le tocó vivir cuando estaba solo en su casa. Afirmó que lo dejaron maniatado.
miércoles, 4 de mayo de 2022 - 9:22Un violento robo se registró en horas de la tarde del martes en Comodoro Rivadavia, en una vivienda de la calle Salta del barrio José Fuchs. La comisario de la Seccional Tercera, Soledad Diaz, indicó que un adolescente de 17 años fue atacado por un hombre que le pegó con elemento contundente hasta dejarlo inconsciente.
Asimismo, el menor pudo relatar que fue maniatado y que los delincuentes buscaban dinero: lograron llevarse de la casa unos 150 dólares. Tuvo que ser trasladado al Hospital Regional donde fue suturado, publicó ADNSUR.