Al arquero de la Selección Argentina se le escapó un remate de Bruno Fernándes que parecía tener controlado pero que terminó siendo el primer gol del partido.
sábado, 15 de enero de 2022 - 5:02Emiliano Martínez fue uno de los protagonistas del empate 2-2 entre Aston Villa y Manchester United por la fecha 22 de la Premier League. El arquero de la Selección Argentina fue el responsable del primer gol del equipo visitante a los cinco minutos de juego.
Bruno Fernandes soltó un disparo desde afuera del área que, a priori, parecía controlable. Sin embargo, se le escabulló por entre las piernas al “Dibu”, que no llegó a reaccionar y la pelota terminó al fondo de la red.
En 5 minutos, United era fluido en la distribución de la pelota, generó córners y faltas: así llegó el gol de Bruno Fernandes, con ayuda de Dibu Martínez en el arco de Aston Villa porque el remate no era peligroso.pic.twitter.com/HxeOnFFDfu
— VarskySports (@VarskySports) January 15, 2022
De todas maneras el equipo se repuso del error del arquero y el encuentro terminó 2-2. Jacob Ramsey y Philippe Coutinho marcaron para el local y Bruno Fernandes hizo los dos de la visita.
De esta manera, Aston Villa está en el decimotercer puesto con 23 puntos, mientras que el Manchester United llegó a las 32 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.